MARIA Y SU VESTIDO DE MARIPOSAS

Buenas tardes Fazit@s

En el post de hoy voy a hablaros de María. María es de estas clientas que se están convirtiendo en amigas y los que sois fieles al blog ya habéis leído otro post sobre ella, ya que confía en FAZA desde nuestros comienzos.

En este caso María demuestra claramente que no tenemos porque comprarnos un vestido de primavera / verano y como no hace buen tiempo dejarlo en el armario 3 meses hasta que luzca el sol ( en Asturias este año creo que si seguimos esperando a eso no nos pondremos vestidos.... en fin paciencia, el paraíso natural lo tenemos gracias a la mierda de tiempo que tenemos, jijiji )

Como os he dicho María se enamoró ciegamente de nuestro vestido de mariposas de SMILE y no me extraña porque es una pasada; es un vestido cómodo, femenino, favorecedor, súper estiloso y fácilmente combinable. Como os he dicho María se compro el vestido para ponérselo, no para tenerlo en el armario hasta que salga el sol, así que lo combino a la perfección con jersey, medias y botas negras. En la foto no se ve bien pero el complemento que lleva es nuestro famosísimo bolso de tela con estampado de bicicleta.

Como siempre os digo, es un placer para mi veros tan agusto con vuestros LOOKS FAZA, que me los vengáis a enseñar, y que FAZA no sólo sea una tienda de ropa en la que entráis, probáis, compráis y marchais sino que como yo digo, se está convirtiendo un poco en un " club social " me encanta cuando venís a verme y coincidis con otra FAZITA y entre todas creamos un ambiente chulísimo con la música a toda leche, salimos a fumar e intercambiamos opiniones no sólo de ropa sino de la vida en general.

Aquí os dejo las fotos de María y el enlace directo al vestido en nuestra web.

Nos vemos en el siguiente post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado