SONIA Y SU BOLSO DE LA BICICLETA

Buenas tardes Fazit@s

Esta tarde os voy a hablar de Sonia. El día que la conocí nos reimos un montón en la tienda, no habéis visto otro post sobre ella porque no me mando la foto de su LOOK FAZA con su jersey de perritos de colores, un jersey de punto súper favorecedor lleno de perritos de colores por todo el jersey.

Esta vez si que le he sacado foto con su LOOK FAZA, Sonia no se resistió a nuestro estilosisimo bolso de tela con estampado de bicicleta y cuando vió el post en nuestro Facebook de que nos habían llegado en un montón de colores vino a por el suyo. Le costó decidir el color ya que hemos traido una gama completísima de colores, al final se decanto por un color que no puede fallar en verano pero que nos sirve para todas las temporadas del año, el azul vaquero.

A modo informativo el bolso de tela con estampado de bicicleta lo tenéis disponible en gris claro, beige claro, topo, verde y mostaza (si os gusta no os lo penséis mucho porque tenemos pocas unidades )

Como os digo, Sonia y yo nos reimos mucho cuando viene a la tienda y el día que compró el bolso no iba a ser menos. Como le dije que cuando lo estrenara viniera a enseñármelo, esa misma tarde me hizo una visitina súper contenta con su bolso nuevo, y no es para menos, porque el bolso mola mucho. Nos teníais que haber visto por un agujerín riéndonos como dos crías haciendo la foto, que si como me pongo, que si como pongo el bolso... ¡ imaginaros jijijij ! Al final nos decantamos por que se lo colgara a modo de bandolera ( el bolso se puede llevar de dos posiciones como bandolera o con el asa corta )

Nuestro bolso de tela con estampado de bicicleta es súper completo ya que nos permite infinidad de usos para la playa, para el gimnasio, como bolso normal, o para llevárnoslo a una escapadita de fin de semana en este caso Sonia lo llevó con los utensilios de su clase de labores.

Aquí os dejo la foto de Sonia y el enlace directo al bolso

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado