NUESTRA NUEVA COLECCION DE OFFSET NO PASA DESAPERCIBIDA

Buenas tardes Fazit@s,

Esta vez no os voy a hablar de una de vosotras, vamos a variar un poco que os vais a aburrir jeje, hoy no me puedo resistir a escribir sobre la nueva colección de camisetas y sudaderas de offset collage.

Con el frío que hace en toda España se agradece una prenda que abrigue y que encima sea estilosa a la par que simpatica y eso, los diseñadores (por cierto son Españoles) de la firma de sudaderas y camisetas offset collage lo saben muy bien. Sus prendas dan muchísimo juego tanto si quieres llevar un look totalmente informal con vaqueros y sudadera o si quieres llevar un outfit mas "arreglado pero informal" (por ejemplo combinando sus diseños con una falda de lentejuelas, y un bonito collar).

Lo que más me gusta de los diseños de offset, es que no tienen mensajes pasteleros, al contrario, son indirectas muy directas como por ejemplo " ERES VIEJOVEN" O "SI VIVO EN LAS NUBES ES PORQUE EL SUELO ESTA LLENO DE IDIOTAS". Estas dos son las que contienen mensajes más cañeros, pero creo que van a ser las más exitosas ya que en cuanto colgué la foto en Facebook ya me llamo una amiga mía diciendo que quería la de "SI VIVO EN LAS NUBES..." Para las que queráis ser más discretitas hay nuevos modelos de la famosísima FRIDA KAHLO y también hemos repetido modelos míticos como "YO TE CIELO DE FRIDA KAHLO" O "HELADO OSCURO"

Aquí os dejo algunas fotos de los nuevos modelos, enseguida ire haciéndome fotos con diferentes looks para que veáis las diferentes posibilidades que tienen tanto las sudaderas como las camisetas.

Nos vemos en el siguiente post!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado