LA SUPER BLOGGER MADAME DE ROSA VISTE SUDADERAS Y CAMISETAS DE FAZA

Buenísimas tardes Fazit@s!!!!

Estoy contentísima!!!! me diréis que todos los días os digo lo mismo pero esta tiendita me esta dando la mayor satisfacción en cuanto al terreno laboral de toda mi vida.

Todos los días recibo vuestras visitas trasladándome que no conocíais la tienda, normal, llevamos tres mesecitos aún, somos los nuevos, de ahí mi satisfacción, también la de Nacho y también la de mi madre, ya sabéis que el equipo FAZA lo formamos los tres aunque a la que conoceís es a mi porque soy la que da la cara pero esto no sería posible sin ellos dos a mi lado.

Por ejemplo esta web tan maravillosa desde la que os escribo casi todos los días no existiría si no fuera por mi querido marido que pacientemente nos la actualiza a diario y todos esos modelitos que tanto os gustan los compramos entre los tres, la verdad que en ese aspecto mi madre nos facilita mucho las cosas porque lleva toda la vida trabajando en comercio y de esto sabe un cacho.

El equipo FAZA pasamos todo el día dando vueltas a la cabeza pensando como mejorar día a día la tiendita tanto la física como la online. Este més introducimos otras dos marcas.

Como siempre os cuento estamos constantemente pendientes de las ultimas novedades y por supuesto seguimos a las mejores bloggers del mundo para traeros a FAZA sus modelitos.

La semana que viene nos llega una super firma de sudaderas y camisetas que suele llevar una bloguera que a mi personalmente me encanta, bueno a mi y a 102K en instagram ella es MADAME DE ROSA. Las que me conocéis sabeis que me encanta mezclar en mis looks diferentes estampados siguiendo siempre las últimas tendencias pero manejándolas a mi manera, pues MADAME DE ROSA en ese tema es la reina, es una tía con una personalidad arrolladora. A la hora de vestir no es la típica blogger.

Como en FAZA buscamos ser diferentes y no ir por el patrón a partir de la semana que viene tendréis las sudaderas y camisetas que lleva MADAME DE ROSA tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

¡os van a encantar! nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado