MELY BUENO UN REFERENTE DE ESTILO EN GIJON

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de Mely Bueno, seguro que todas las que sois de Gijon la conocéis, es la propietaria, para mi gusto, de la mejor peluquería de toda la ciudad y digo esto con conocimiento de causa porque he rodado por un montón de peluquerías de la ciudad.


En el mundo de la peluquería es importantísimo formarse constantemente para estar al día de las nuevas tendencias de color, cortes, recogidos, peinados etc...  Eso Mely lo sabe muy bien, ella es parte del equipo de formadores de una importante firma de productos de peluquería, asi que si vais a su pelu, tenéis asegurado un look con las últimas tendencias de esa temporada.

Pues bien, no solo es un referente de estilo en Gijon en el mundo de la peluquería, sino también en el STREET STYLE, en FAZA estamos orgullosas de que nos elija para crear sus OUTFITS en muchas ocasiones.

El look que os muestro hoy está compuesto por dos piezas de FAZA, la primera es el famosimo vestido / camisa / camisola de labios que tanto juego da a su propietaria y que a mi parecer destaca muchísimo la personalidad de Mely y su estilosa melena "AFRO ". Como complementos del look Mely eligió un cinturón y un bolso de tachuelas también de nuestra tienda.

Se me olvidaba!!!! la peluquería se llama como ella MELY BUENO y está en la calle Luciano Castañón n 1 de Gijón.

Aquí os dejo la foto de Mely.

Fazit@s, me siento orgullosa de veros tan contentas con vuestros OUTFITS FAZA.

Nos vemos en el próximo post!!!!!

Susana Alvarez Faza.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado