Escaparate étnico

Buenas tardes Fazit@s,

Ya sabéis que en Faza cambiamos el escaparate de la tienda cada dos o tres días para poder daros ideas de looks o de regalos molones para estas fiestas que ya están tan próximas.


El protagonista del escaparate de hoy es un clásico, un fondo de armario que nunca pasara de moda y que perdurara en los años, estoy hablando del poncho o capa, lo mejor de esta prenda es que es atemporal, la podemos utilizar tanto en invierno con una chaqueta o un abrigo debajo, como en primavera con una camiseta y unos vaqueros o una falda.

Como este año parece que el invierno no quiere llegar (por una parte muchísimo mejor aunque luego no tendremos primavera) yo he combinado el poncho / capa étnico con un jersey de punto cortito tipo crop top de un color neutro ya que el poncho lleva bastantes colores. Para la parte de abajo he escogido una falda de corchetes que le da a nuestro outfit un aire muy juvenil y por ultimo he querido darle mi toque personal y le he puesto un maxi collar ya sabeis que a mi me encanta ponérmelo todo, soy un poco como Cristina Rodríguez la estilista de Cambiame, el programa de Telecinco ¡antes muerta que sencilla!


Deseando que os encante tanto como a mi nuestro nuevo escaparate nos vemos en el próximo post besos para tod@s!!!!

Susana Alvarez Faza


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado