BOMBER CALAVERA LUREX DE ANIMOSA

SOLO QUEDAN DOS!!!!

No Disponible

BOMBER CALAVERA LUREX DE ANIMOSA

141,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaANIMOSA

TALLA



Es una bomber larga? es un vestido molón? Es lo que tu quieres que sea pero moolaa un montón!!

Chaqueta tipo bomber larga con calavera bordada con rejilla en la espalda y lema de Animosa, «alma y coraje». Tejido de algodón con lúrex de plata y bajo rematado con blonda de encaje. Las calaveras simbolizan el renacer, la superación, la fortaleza, la protección y el cuidado de cuerpo y espíritu.

La rejilla fue muy utilizada por las «flappers» de los años 20, mujeres que desafiaron las convenciones sociales potenciando un tipo de belleza contraria a los cánones de la época. Mujeres que querían ser tenidas en cuenta no solo en el ámbito de los derechos civiles, sino también en el de los quehaceres cotidianos. Si hubo una que pasó a la historia fue Coco Chanel, por reivindicar a la mujer activa y lograr con ello renovar de una vez por todas el vestuario femenino. El movimiento y estilo punk, característico por su discurso de desafío hacia las normas y conductas sociales establecidas, también recurre a la rejilla en su estética.

Chaqueta tipo bomber larga con bolsillos. Aberturas laterales que cierran mediante broche automático. Tejido de algodón con lúrex plata. Cierre frontal mediante cremallera. Elásticos negros en escote, puños y bajo. Bajo rematado con blonda de encaje. Bordado con rejilla en la espalda y logo corporativo en el delantero.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles.

Talla representada en la foto XS. Medidas modelo: altura 171, cintura 64 y cadera 88 cm

TallaLargoContorno de pechoContorno bajo
XS809498
S8098102
M80102106
L80106110
XL80110114