LA MARCA DE ROPA MINUETO EN EXCLUSIVA EN FAZA WOMAN CONCEPT

¡Hola fazit@s!

Tenemos el honor de informaros de que hemos conseguido para nuestra tienda la marca de ropa MINUETO. Minueto es conocida por sus coloridos estampados y por su loca estética juvenil. Después de muchos meses de negociaciones luchando por una marca que creemos que pega muchísimo con la estética de nuestra tienda, hemos conseguido poder trabajar esta maravillosa marca.

EXTRAÍDO DE LA WEB DE MINUETO:

" MINUETO es una marca que nace tras la búsqueda de individualidad por parte de sus fundadores, unido a su pasión por todo aquello que hace el mundo bonito y único. Esta idea, mezclada con el trasfondo de artes y moda, se traduce en un concepto lleno de color y un estilo poco convencional. Nuestras colecciones ofrecen bonitas prendas para chicas que les gusta sentirse bien consigo mismas y que quieren diferenciarse, aún viviendo en una sociedad masificada.

Ponemos mucha atención en los tejidos, estampados y detalles, ofreciendo piezas para encajar en el estilo de cada persona de un modo sencillo y espontáneo.Hoy en día nos sentimos afortunados de contar con una clientela leal de todas partes del mundo, inspirados por nuestro original espíritu.

El proyecto de MINUETO se hizo realidad en 2011. Desde entonces, la compañía ha estado creciendo y evolucionando de forma natural gracias al éxito de la marca y la buena relación que hemos desarrollado con nuestros clientes.El departamento de diseño de MINUETO está formado por un equipo de jóvenes con amplia experiencia en el sector que pretende sorprender con cada colección sin perder la esencia original de la firma. Por el momento, diseñamos dos colecciones al año que se han convertido en globales, pero manteniendo un toque europeo.Producimos de modo global, pero siempre asegurándonos que nuestros proveedores cuentan con condiciones de trabajo reguladas y respetan el medio ambiente.Actualmente la marca se vende en Italia, Francia, España, Portugal, Alemania, Irlanda, Japón, Filipinas y Rusia."

Podéis encontrar Minueto en la calle Celestino Junquera 7 Gijón Asturias. En nuestra pequeña tienda FAZA WOMAN CONCEPT.

Iremos subiendo toda la colección a la web aquí:

http://www.tiendafaza.com/product/index?brand=Minu...



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado