COLABORAMOS EN LA GALA LA CALDERETA DE DON CALIXTO

Hola a Tod@s

Hoy os traemos un nuevo vídeo de Youtube. La semana pasada tuvimos el honor de colaborar con la gala de la Caldereta de Don Calixto que se celebró en el Palacio de La Riega de Gijón. En la gala fueron premiados nombres tan importantes como Ramón Celorio, el chef del restaurante los Arcos de Cangas de Onís, Adrián San Julian, del restaurante Yume de Avilés o Martín Berasategui. Nuestra misión fue vestir a la presentadora de la gala Raquel Mendaña de Canal 10 y Menganos TV.

Aprovechamos nuestra visita para darnos una vuelta y trastear un poco con la cámara... Ésta es nuestra pequeña y disparatada visión. Recordaros que nosotros no somos periodistas ni lo pretendemos y que intentamos dar una visión diferente de los eventos a los que asistimos... Nuestro canal de Youtube es de entretenimiento, no de información.




De todas formas quisiéramos desde aquí pedir disculpas a Adrián San Julian que tuvo la amabilidad de aparecer en el vídeo aunque no le pudimos meter en la edición por un problema con el sonido... En fin, como os dije ni somos periodistas ni lo pretendemos.

Aprovechamos para pediros, si os gustan los vídeos, que os suscribáis a nuestro canal de Youtube... Aquí os dejamos el enlace directo del canal.

PINCHA AQUÍ PARA IR AL CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBIRTE



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado