LORENA LUCE ORGULLOSA SU CAMISA DE COMIC

Buenas tardes Fazit@s

Por fin he podido sacar un ratito para escribiros, ya sabéis que el equipo de FAZA cada vez liamos más la madeja y ahora nos hemos metido a YOUTUBERS ¡una locura! por cierto nuestro canal se llama CRAZY FAZA. En el iremos colgando videos contando historias sobre FAZA, asesorando sobre looks, mostrándoos todas las novedades que nos vayan llegando a la tiendita y un largo etc de videos que espero sean de vuestro agrado, así que ya sabéis ¡suscribiros a nuestro canal!


CANAL DE YOUTUBE


Bueno después de esta cuña publicitaria os voy a hablar de la protagonista del post de hoy su nombre es Lorena, nos conocimos hace cosa de un mes a primera hora de la mañana cuando yo estaba limpiando la tienda. De repente escucho a una chica decirme "joder casi me mato aparcando el coche aquí delante, pero no hay mal que por bien no venga porque no conocía esta tienda y me encanta".

No sabéis la satisfacción que siento cuando me decís eso, pienso en todo el esfuerzo que estamos realizando todo el equipo de FAZA desde que comenzamos a buscar el local, diseñamos la tienda, cuando buscamos los proveedores, un duro trabajo al cual le están llegando las recompensas día a día gracias a vosotras. Lorena escogió de nuestra camisería una de las camisas más divertidas y estilosas que tenemos, a mi me gusta llamarla la camisa comic, no es nada convencional, no lleva botones tiene el cuello barco y las mangas acampanadas y un estampado súper divertido y rompedor con muchísimos colorines que nos favorecen un montón.

Me hace especial ilusión cuando os ponéis en contacto conmigo para mandarme las fotos con vuestros LOOKS FAZA en este caso Lorena creó un lookazo digo de una buena Fazita, desde el primer momento en que la conocí supe que entendería a la perfección el concepto de FAZA combino su camisa con una falda roja super chula y con una cazadora de cuero tipo " Biker " ¡ una pasada de look !

Aquí os dejo la foto para que veais lo estilosa que está.

Nos vemos en el siguiente post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado