PORQUE MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y LA MIA ES LA MEJOR!!!!

Buenas tardes Fazit@s

El post de hoy es muy especial. Como ya sabéis ayer fue el día de la madre y aunque ya os he hablado de mi mami en otro post hoy me apetecía dedicarle otro.

Que deciros de las madres que no sepáis... siempre pendientes de nosotros... "¿comiste?" "¡abrígate que hace frio!" y un sinfín de frases memorables que nunca se cansarán de decirnos.

Muchos de vosotr@s conocéis a Manty, mi mami, una mujer súper luchadora y trabajadora a la que le debo todo, se ha sacrificado toda su vida por mi y lo seguirá haciendo siempre.

Yo no tengo hermanos, así que los pilares de mi vida son mi mami mi marido y mi Tita ( esta última es mi segunda mama ) creo que también debería incluir a mi tía Mery y a mi abuelita Monica (que desgraciadamente ya no esta con nosotros) porque también hicieron muchas veces de mami conmigo.

A todas estas mujeres tan trabajadoras, unas con sus trabajos fuera de casa y otras con sus trabajos en casa, les debo todo lo que soy y seguiré consultándoles día a día los pasos que de en mi vida.

Ahora mismo todas mis “mamis" están súper volcadas en este maravilloso proyecto, esta gran familia llamada FAZA.

Mi madre es una parte imprescindible de FAZA, sin ella no se como me arreglaría, me ayuda a comprar la mercancía, a marcarla, a plancharla, y una larga lista de tareas que requiere la tiendina, me gusta llamarla LA SUPERVISORA porque una vez por semana se deja caer por la tienda y comienza a dar ordenes ( como buena madre que es jijijiji ) esto colócalo aquí, pon esto en el escaparate y un montón de órdenes por segundo con las que siempre tiene razón todo hay que decirlo, ha trabajado en el comercio toda su vida y es una gran profesional en el comercio y dentro de casa así que como dice el titulo de este post....

¡ MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y LA MÍA ES LA MEJOR !

Nos vemos en el próximo post!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado