BELEN Y SU SUDADERA CON MENSAJE

Buenisimas tardes Fazit@s,

Esta semana os tengo bastante abandon@s, he tenido un montón de trabajo y no me ha dado tiempo a escribir.

No me cansaré de daros las gracias por todas esas satisfacciones que me dais cada día en esta gran familia que estamos creando, cada día somos más Fazit@s y eso me emociona un monton!!!!

Hoy le toca el turno a una persona muy especial para mi, ella es Belén y pertenece a ese pequeño grupin de amigas que no son amigas sino familia.

Aun recuerdo el día que la conocí fue en un cumple de mi prima Moni ellas son amigas desde pequeñas, nuestra historia es bastante cómica porque ese día no nos caímos bien, ni ella a mí, ni yo a ella... pero despúes de un tiempo nos volvimos a ver y desde aquella somos uña y carne aunque no nos veamos en años, por desgracia ella vive lejos, da igual, en cuanto nos juntamos parece que no nos separamos en la vida, tener amigas así es tener un tesoro sabes que van a estar a tu lado en todo a lo largo de tu vida.

Como no iba a ser menos, Belén es Fazita y por supuesto me lleva apoyando desde el primer momento que comencé este gran sueño para mí es un orgullo ver a mis amigas de toda la vida vestidas con looks FAZA. En esta ocasión Belén eligió una súper sudadera de offset collage con un print muy especial, el cual para llevarlo hay que tener mucha personalidad ( ya sabéis que en FAZA no nos gustan nada las pasteladas al contrario nos gusta ser directas ) en este caso Belen escogió la sudadera de Offset collage “ SI VIVO EN LAS NUBES ES PORQUE EL SUELO ESTA LLENO DE IDIOTAS " ¡ me encanta ! Aparte de sudadera también la tenemos disponible en camiseta así que si tu también eres de esas personas directas no esperes más y píllate la tuya!!!!

Aquí os dejo la foto de mi amiguina nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado