MARINA ESPECTACULAR CON SU VESTIDO PEPALOVES

Buenas tardes Fazit@s,

Esta tarde le toca el turno a Marina, la conocí pocos días después de abrir la tienda y la verdad que para mi ha sido una de esas personas con las que tienes feeling desde el primer momento.

Es un gusto para mí que Marina venga a la tienda. Aparte que me lo paso genial charlando con ella, es una persona que ha sabido captar a la perfección el CONCEPTO FAZA. Me encanta asesorarla, es muy estilosa y atrevida, cosa que a mi ya sabéis que me apasiona. Hay un dicho que yo sigo a rajatabla y dice así: LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA VESTIR DE FORMA ABURRIDA.

Como os he dicho, Marina es fiel clienta de FAZA desde que abrí, cosa de la que me siento inmensamente orgullosa; me hacéis súper feliz cuando veo que repetís visita a la tiendina y que os sentís agusto con vuestros LOOKS FAZA.

Como buena clienta, Marina tiene sudaderas de OFFSET COLLAGE con print de Frida kahlo y vestidos de PEPALOVES (las dos son marcas Españolas y PEPALOVES la tenemos nosotros en exclusiva en Gijón)

Lo de Marina con el vestido de PEPALOVES fue amor a primera vista y la verdad acertó porque le sienta como un guante.

PEPA LOVES

Las que no conozcáis la marca PEPALOVES, acercaros hasta nuestra tienda física de la Calle Celestino Junquera N 7 en Gijon para echarle un vistazo y probar sus diseños son chulísimos y llenos de alegría con dibujos de piñas, cuadros de colores y un monton de estampados que alegraran vuestros look además tiene una confección increíble y sientan genial.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado