EL EJERCITO FAZA

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy voy a hablaros de la tendencia más puntera de esta temporada, las chaquetas militares.

Como sabéis, soy una auténtica Friki de la moda y todo el rato estoy fijándome en los looks que sacan las famosas por la tele y en sus redes sociales para luego trasladarlo a la tiendina y que vuestros outfits sean tan estilosos que no pasen desapercibido en ningún momento.

Pues bien, últimamente me he fijado en unas chaquetas militares super femeninas y elegantes, así que me puse manos a la obra para encontrarlas y ¡ lo he conseguido !

La chaqueta militar es una prenda que todos deberíamos tener en nuestro armario ya que nos permite infinidad de posibilidades con nuestros looks, sienta estupendamente porque realza un montón la figura femenina y a mi es una cosa que me encanta, además la puede llevar tanto una persona súper clásica como una súper moderna.

La prenda mas IN de la temporada tiene infinidad de combinaciones a mi la que más me divierte y creo que me veréis con ella es la combinación de la chaqueta militar verde ( las tenemos de dos colores en verde y en azul marino ) con una falda de tul ¡ me encanta ! otra de las muchisimas posibilidades de este Must have de la temporada es la bonita pareja que hace con vaqueros ¡ queda elegantísima !

Aquí os dejo fotos de mi look con mi deseadísima chaqueta militar ah y también os dejo el enlace directo a la chaqueta en nuestra web.

Espero que os encante tanto como a mi ¡ nos vemos en el próximo post !

Susana Alvarez Faza.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado