BELEN SE COME SU "HELADO OSCURO "

Buenas tardes Fazit@s

Esta vez voy a hablaros de Belén, para mi "la rubia". Ahora mismo no sabría deciros hace cuantos años la conozco, no solo a ella, sino a toda su familia que son vecinos de La Guía, barrio donde yo vivo.

Conocí a Belén porque era la mejor amiga de mi cuñi Cris y siempre me prestó ir a tomar cafetinos con ellas y arreglar el país. Aunque pasen 5 años sin verlas parece como si no hubieran pasado ni 5 min, nos ponemos al día en un segundin ¡asi da gusto tener amigos! 

Belén viste un con looks muy comodos adecuados a su nueva faceta como working girl & mami, teniendo que compenetrar horarios de trabajo, horarios de niño......  las que sois mamis sabéis que eso no es nada fácil. 

Pues bien, fue llegar nuestro último pedido de Offsetcollage, colgar la fotuca en el Facebook con las novedades y llegarme un whatsapp de Belen diciendome que le encantaban las sudaderas de "HELADO OSCURO " Y "NO ME RAYES" así que al día siguiente vino a probarlas y de paso se tomo un vermutin con nosotros, era el Sábado de la sesión vermouth de rebajas.

Aquí os dejo fotuca de Belen con su súper sudadera de OFFSET COLLAGE " HELADO OSCURO " ¡me encanta!

Por cierto, aún nos quedan sudaderas. Puedes ver las disponibles en el siguiente enlace:

http://www.tiendafaza.com/c170088-sudaderas.html

Hasta el próximo post Fazit@s!!!! 

Susana Alvarez Faza 


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado