MI MAMA LA MEJOR MODELO DEL MUNDO

Buenas tardes Fazit@s

Hoy le toca el turno a la persona mas especial de mi vida, a ella le debo todo lo que soy, empezando fundamentalmente porque me dio la vida, si Fazit@s, hoy voy a hablaros de MI MADRE

Todos los que nos conocéis sabéis que es una autentica luchadora, una "WORKING GIRL" en toda regla, a la que gracias a Dios ya le ha llegado el mayor regalo que se puede tener, LA JUBILACIÓN para así poder disfrutar de su propia vida, eso a mi me hace tremendamente feliz puesto que ella se sacrificó muchísimo para que a mi no me faltara de nada y tuviera el ultimo modelito para salir el fin de semana.

Mi gran apoyo en la vida, siempre está ahí aunque yo la riña mucho... 

Cuando empecé a pensar hace ya un año y pico el nombre de la tienda no tuve ninguna duda, sentía la necesidad de rendir homenaje a nuestro apellido FAZA. No quería que se perdiera en el olvido, para mi significa mucho.

Cuando le conté a mi madre que quería abrir la tienda física, le dio un poco de miedo como es lógico, pero después de insistirle unas cuantas veces ella misma se auto convenció y tanto me apoyó que ella misma fue la que encontró el local.

Ahora que ya esta la tiendina abierta, me enorgullece contaros que el pequeño gran equipo FAZA lo componen junto conmigo las dos personas más importantes y las que me lo aguantan en la vida, MI MAMA, Y MI MARIDIN NACHI  sin ellos esto no sería posible. 

Pues bien, además de formar parte del equipo de compras, mi mami es una autentica IT GIRL , cualquier cosa que se ponga le sienta bien, así que no se pudo resistir a la tentación de nuestros famosísimos abrigos étnicos.

Aquí os dejo su foto para que veáis el look de mi Mami.

¡¡¡Fazit@s, me estáis haciendo muy feliz gracias, gracias y gracias!!!! 

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado