CRIS SALE A PASEAR CON SU CHALECO DE PELO DE COLORES YETI

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de Cris. La conozco ya hace casi diez años, ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Recuerdo que acababa de empezar a salir con Nacho cuando un día nos la encontramos con su chico Orlando (que era amigo de Nacho). Os parecerá raro que os cuente esto pero tiene su sentido. El caso es que el novio de cris resultó ser primo mío ¡y yo sin saberlo!

Resulta que en una conversación salió que mi madre era de un pueblo muy bonito llamado SOBREFOZ y Nacho me dijo que Orlando también era de ese pueblo... total que casi al 100% iba a ser familia mía ¡así fue! somos primos.

La historia fue muy graciosa porque Nacho era amigo de toda la vida de un primo mío al que yo no conocia, desde ese momento empecé a tener super buena relación con ellos, así que como no podía ser de otra manera Cris es una auténtica Fazita.

Ayer en Gijón hizo un día espectacular de esos que todos nos tiramos a la calle a dar paseos e ir a los merenderos a tomar una  botellina de sidra y una tortillina. Cris y Orlando decidieron pasear por el muro de la Playa San Lorenzo e ir a tomar algo a Cimadevilla.

Para la ocasión Cris eligió un Look cómodo a la par que estiloso ya que eligió una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario esta temporada, EL CHALECO YETI DE PELO DE COLORES combinándolo a la perfección con unas zapatillas New Balance.

Aquí os dejo la foto de su Outfit y el enlace directo al chaleco en nuestra web que además es un autentico CHOLLOFAZA se ha quedado a 24,95 ¡¡¡AUN NOS QUEDA UNO!!!!

http://www.tiendafaza.com/p1292385-chaleco-de-pelo-multicolor.html

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado