Maria estrena su pichi nuevo Faza

Buenas tardes Fazit@s

Esta vez le toca el turno a María, aunque como es fiel clienta de FAZA, ya protagonizó otro de nuestros post con el regalin que le dejó Santa Claus.

Ella fue la afortunada con los 30€ de nuestro concurso del mes de Diciembre, ya sabéis que premiamos vuestra fidelidad todos los meses haciendo un concurso que engloba participantes de todas nuestras redes sociales Facebook, Instagram y twitter.


María acudió una tarde a nuestra tienda a recoger el premio y comenzó a pensar por que penda lo canjearía, en primer lugar optó por probarse una de nuestras camisetas OFFSET COLLAGE con print de FRIDA y uno de nuestros jerseys oversize en tono gris, sin duda la prenda estrella de nuestra tienda.


La verdad que cualquiera de las dos opciones que se probó le quedaban genial y pegaban totalmente con el look de María pero... las que me conocéis sabeis que me gusta haceros probar cositas nuevas, así que como la tenía en el probador aproveche y le comenté que si no había visto el pichi, ella me contestó que si se había fijado en el pero que no le convencía mucho, ante mi insistencia sabiendo que le iba a quedar genial accedió a probárselo y este fue el resultado a mi me parece impresionante le da un toque adolescente super divertido.

El pichi, también llamado peto es una pieza que nos permite utilizarla todo el año, en invierno nos la ponemos con un jersey y unas botas y en verano con una camiseta y unas sandalias.

 A que esperas para tener el tuyo seguro que te quedara genial!!!!

http://www.tiendafaza.com/p1429251-peto-en-varios-colores.html

Susana Alvarez Faza


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado