Este invierno pon un abrigo etnico en tu vida

Buenos días Fazit@s,

Hoy os voy a hablar de una de las tendencias mas punteras de la temporada, la moda étnica, muy presente en abrigos, ponchos, bolsos y un sinfín de complementos que hacen que nuestros outfits sean mas alegres.

A mi particularmente es una tendencia que me gusta mucho, por eso he decidido llenar FAZA de color con unos chaquetones super amorosos y favorecedores, los tenemos de muchísimos colores y combinaciones, por ejemplo, combinación de blanco con negro en estampado grande o pequeño, o multicolor con estampado en grande para las fazitas mas coloridas.

Los que me conocéis sabéis que me encanta combinar estampados y coloridos asi que estos chaquetones a mi me dan un juego tremendo para crear grandísimos looks, por ejemplo me encanta combinarlos con faldas de cuadros y sudaderas.

Lo mejor de estos chaquetones, aparte de ser la prenda por excelencia de la temporada es que en FAZA estamos dándoles una pequeña ayudita a SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS y los tenemos con un 20% de descuento, asi que ya sabéis lo que teneis que incluir en vuestras cartas a los reyes Fazit@s!!!!







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado