El saco de Papá Noel era de Faza

Buenas tardes Fazit@s,

La semana pasada, todos tuvimos una visita muy especial en la noche del Jueves 24, ese entrañable abuelo gordito con barba blanca y traje rojo llamado PAPA NOEL.

Ya sabéis, que el pobre ya es mayorcito y tiene muchísimo trabajo, así que elige ayudantes para escoger los regalitos y en el caso de nuestra clienta y amiga MARIA BERGUÑO, delego la responsabilidad en nuestra tienda FAZA.


Una tarde, recibimos la visita de un ELFO, tenia encomendada una misión muy importante y se la había mandado nada mas y nada menos que PAPA NOEL!!!!


Su misión era escoger un regalito estiloso y molón para que PAPA NOEL le dejara en su casa esa noche a María.

El ELFO tuvo muy buen gusto e hizo muy bien los deberes que le habían encomendado, escogió un bonito chaquetón étnico con cuello de borreguito en tonos negros y rojos muy favorecedor y combinable con cualquier prenda.

A la vista está que a María le encantó ya que no pudo resistirse a estrenarlo al día siguiente combinándolo a perfección con un jersey con un gran corazón en el centro, unos vaqueros negros y unos zapatos Oxford ¡un super look!

Esta semana ya estamos empezando a ayudar a SUS MAJESTADES LOS REYES así que desde FAZA esperamos que os gusten todos los regalos que con mucho mimo están eligiendo sus pajes.

FELIZ NAVIDAD FAZITAS!!!! 

  



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado