Off Set Collage, ¡¡¡una marca muy molona!!!!

¡Hola chic@s! ¿qué tal?

Hoy os venimos a hablar de una de nuestras marcas de cabecera Off Set Collage

Off Set Collage es una marca de vanguardia en donde moda y arte se mezclan de manera única. En la fabricación de su ropa los diseñadores mezclan la técnica de collage conocida por todos. Es decir, para la composición de sus dibujos van mezclando distintos dibujos que en principio no tienen nada que ver. En la ropa de Off Set podemos encontrar mezclados iconos pop del momento o "clásicos modernos". Sus imágenes logran hacer mover nuestras emociones de ahí el éxito de la marca. 

Hacen todo tipo de ropa: camisetas, sudaderos, vestidos, faldas... fabrican para hombre y mujer aunque sus mayores fans son las mujeres. Sus prendas han saltado a la gran pantalla, hemos podido ver sus camisetas en presentadores de Telecinco o actores de conocidas series de televisión. Digamos que nadie se ha podido resistir a la moda de Off Set Collage.

Como ya sabéis, nosotros trabajamos la marca en su versión femenina. Desde el principio ha tenido mucho éxito y hemos vuelto a hacer un pedido en cuanto hemos podido. Os dejo el enlace permanente a la marca, lo que esté agotado se volverá a pedir, de todas formas si tenéis algún tipo de duda no dudes en dirigirte a nosotros: [email protected]

El enlace a la marca es: http://www.tiendafaza.com/product/index?brand=offsetcollage


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado