El boom de las cazadoras de neopreno militar de colores

Si hay una prenda que ha vuelto sin ninguna duda esta temporada son las cazadoras de neopreno. El neopreno es un material muy versátil que en España comenzamos a verlo en la moda ya avanzada sola década de los 90. 

Ya sabéis todos que la moda viene principalmente de la calle y si hay una prenda en donde esta afirmación se cumple al 100 % es precisamente el neopreno. El neopreno viene del mundo del deporte, principalmente el surf, pero también encontramos neopreno en los deportes de caza. Es una prenda que abriga mucho y además es muy cómoda. El neopreno no necesita ser grueso para abrigar. Además de proteger del frío, protege también de la lluvia. 

¿Quien dijo que el frío estuviera reñido con la moda?

En el look de hoy te traemos una cazadora de neopreno militar con unos colores no muy propios del mundo militar. Al contrario de los colores de las prendas militares, nuestra cazadora lleva unos colores muy llamativos con los que no pasaremos desapercibidos. Debajo de la chaqueta llevamos un vestido negro para realzar aún más la chaqueta. 

Esperamos que os haya gustado la chaqueta, si la queréis conseguir aquí tenéis el enlace directo de donde lo podéis comprar: http://www.tiendafaza.com/p1305249-chaqueta-militar-neopreno-de-colores.html

Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy, ya sabéis que estamos las 24 horas en www.tiendafaza.com

Nacho García Rosales


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado