¿Por que los dj´s de moda usan el negro?

¡Hola amig@s! 

Hoy vamos a hablar del negro, ese color que tanto y tan mal se ha hablado de él. El negro es un color que tradicionalmente ha venido acompañado de connotaciones negativas. El negro está asociado a la oscuridad, a los infiernos, a lo desconocido quizá. Otros dicen que lo negro está más cerca de lo neutro; Muchos dicen que el negro no nos dice nada y para otros es un color que nos dice demasiado. El negro es un color que incluso ha sido negado como color. El negro es un color serio, tenebroso, comedido... Es un color elegante, por lo que quizá por este motivo esté muy asociado a los vestidos de gala y los trajes elegantes de hombre como el frac o el esmoquin. Es un color que no dice mucho, pero sin decir mucho quizá lo dice todo... En definitiva el negro es un color ambiguo...  El negro es un color que actúa de barrera, no deja que los demás vean nuestra verdadera personalidad... Es un color que asusta a algunos y mantiene en alerta a otros.

Pero volvamos al tema que nos acontece... En los últimos años podemos observar como las estrellas de las noches ibicencas, los dj´s, no se comen mucho la cabeza a la hora de vestir... Por ejemplo uno de los dj´s mejor pagados en el mundo: Richie Hawtin lleva años comprando las camisetas negras de 100 en 100. 

Pero ¿a que se debe este fenómeno que se está extendiendo por todo el mundo? 

La respuesta es más o menos sencilla... Es simplemente una cuestión de personalidad. Estos artistas piensan que su arte les hace tener un exceso de personalidad y que por tanto no necesitan colores para adquirir más personalidad. Estos nuevos dioses de la noche creen que su personalidad debe brillar por encima de todo y que no deben de distraer al público con ningún color. Su personalidad y su música es todo uno y no necesitan más...

Ahora ya sabes, cuando decidas vestirte de negro siéntate y piénsatelo dos veces... Un color va a decir mucho más de ti que cualquier otra cosa.

Nacho García Rosales





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado